WordPress 4.7 “Vaughan” ya disponble

Redes sociales

La versión 4.7 de WordPress, denominada “Vaughan” en honor a la legendaria vocalista de jazz Sarah “Sassy” Vaughan ya está disponible para descarga o actualización desde tu escritorio de WordPress. Las nuevas características de WordPress 4.7 te ayudarán a personalizar tu sitio web de manera más eficiente.

A continuación te mostramos un vídeo de introducción a WordPress 4,7

Presentando Twenty Seventeen

Esta nueva versión, incorpora por defecto, un tema totalmente nuevo con grandes imágenes y vídeos en cabecera, que dará una vida nueva a tu sitio web.

Twenty Seventeen está orientado a sitios de negocio e incorpora una portada personalizable con varias secciones. Se puede personalizar con widgets, menús de navegación, menús sociales, logotipo, diferentes colores y mucho más. El tema funciona en muchos idiomas, en cualquier dispositivo, y para la gran mayoría de usuarios.

Tu sitio, a tu manera

WordPress 4.7 añade nuevas funcionalidades al personalizador para ayudarte con la instalación inicial de un tema, con vista previas no destructivas de todos tus cambios en un flujo de trabajo ininterrumpido.

Contenido inicial del sitio

Para ayudarte con una base sólida desde la que comenzar, los temas pueden ofrecer contenido inicial que se mostrará cuando personalices tu sitio recién creado. Puede ser desde un widget de información de negocios en la mejor ubicación posible a ofrecer un menú de muestra con enlaces e iconos sociales, o una página frontal estática completa con espectaculares imágenes. No te preocupes – no aparecerá nada en el sitio real hasta que estés listo para guardar y publicar tu configuración inicial del tema.

Atajos de edición

Verás iconos visibles que muestran qué partes de tu sitio se pueden personalizar mientras haces la vista previa en directo. Haz clic en un acceso directo y v directamente a la edición. Si lo sumas al contenido de inicio, empezar a personalizar tu sitio nunca fue más rápido.

Cabeceras con vídeo

A veces un gran video inicial, una imagen de cabecera en movimiento, es justo lo que necesitarás para mostrar sus productos; anímate y pruébalo con Twenty Seventeen. ¿Necesitas alguna inspiración en video? Busca sitios que tengan vídeos de cabecera disponibles para descargar y utilizar.

Construcción de menús más cómodo

Muchos menús para sitios contienen enlaces a las páginas de tu sitio, pero ¿qué pasa cuando aún no tienes ninguna página? Ahora puede añadir nuevas páginas mientras creas menús en vez de salir del personalizador y perder tus cambios. Una vez hayas publicado tus personalizaciones tendrás listas tus nuevas páginas para poder rellenarlas de contenido.

CSS personalizado

A veces sólo necesitas algunos pequeños ajustes visuales para hacer tu sitio perfecto. WordPress 4.7 te permite añadir CSS personalizado e, instantáneamente, ver cómo afectan tus cambios a tu sitio. La vista previa en directo te permite trabajar rápidamente sin refrescos de página que te ralenticen.

Vistas previas de miniaturas de PDF

Gestionar tu colección de documentos es más fácil con WordPress 4.7. La subida de archivos PDF generará imágenes en miniatura para que puedas distinguirlos fácilmente entre todos tus documentos.

El escritorio en tu idioma

Solo porque tu sitio esté en un idioma no implica que todo el que ayude a gestionarlo prefiera ese idioma para su administración. Añade más idiomas a tu sitio y se mostrará una opción de idioma de usuario en el perfil de cada uno de ellos.

WordPress 4.7: aún más fácil para los desarrolladores

Esta versión cuenta con una serie de herramientas que harán más fácil el trabajo para los desarrolladares. Entre ellas se encuentran:

  • Acciones personalizadas masivas: La manera más sencilla de registrar acciones masivas en pantallas de listas (más info).
  • Plantillas de página para tipos de publicación: Añada compatibilidad con las plantillas de tipo de publicación. Al abrir la funcionalidad de plantilla de página a todos los tipos de publicaciones, los desarrolladores de temas tienen aún más flexibilidad con la jerarquía de plantillas de WordPress (más info).
  • Clase WP_Taxonomy: La nueva clase WP_Taxonomy proporciona métodos para manejar taxonomías. Esto cambia las $ wp_taxonomies globales a una matriz de objetos WP_Taxonomy (más info).
  • Nuevas funciones para la API: WordPress 4.7 incluye nuevas funciones, hooks y comportamientos para desarrolladores de temas (más info).
  • WP_Hook: El código que se encuentra debajo de acciones y filtros ha sido revisado (más info).
  • Conjunto de cambios personalizable: Explora tu sitio y cambia los temas de forma más transparente dentro del personalizador, ya que los cambios persisten automáticamente en segundo plano. Estos conjuntos de cambios hacen que nuevas características, muy interesantes, como el contenido de inicio sean posibles (más info).
  • Atributos para sugerencias de recursos: Ahora puede pasar atributos HTML específicos a estas sugerencias de recursos para hacer un uso aún mejor de ellas (más info).
  • Manipulación de listas y matrices: WordPress 4.7 aporta algunas mejoras a la manipulación de listas de objetos o matrices. Una nueva función wp_list_sort () facilita la clasificación de las listas de objetos o de matriz por una o más de las propiedades de sus elementos. Se ha introducido una nueva clase wp_List_util como punto de acceso central para el manejo de las listas (más info).

Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *