Disponible WordPress 4.1.1

Redes sociales

Se ha liberado WordPress 4.1.1, una versión de mantenimiento que se puede actualizar, bien manualmente (recuerda hacer primero una copia de seguridad, o bien si tienes las actualizaciones automáticas deshabilitadas, espere a que tu instalación se actualice solo en las próximas horas (versión 3.7 en adelante).

La versión 4.1.1 viene a solucionar 21 problemas detectados en la anterior versión.

La gran mayoría de problemas corregidos están relacionados con fallos en el navegador Internet Explorer 8 y 9, como problemas con la visualización de audio y vídeo. Otros problemas que han sido corregidos afectan al editor TinyMCE del que se nutre de forma nativa WordPress.
En WordPress 4.1 (nativo desde la versión 3.7) no es necesario que actualices si no lo crees conveniente, pero es importante que sepas que si no lo tienes deshabilitado, WordPress se encarga de mantener tu CMS actualizado por ti de forma automática.

La última versión estable de WordPress 4.1.1 completa está también disponible en dos formatos de archivos (zip o tar.gz). Si no tienes idea de qué hacer con esta descarga, se recomienda revisar más abajo los pasos sobre la actualización de WordPress o remitirse a la documentación oficial del proyecto.

 

 

Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.